Yaoska Melissa Montes Flores de 14 años desapareció el 17 de agosto | cortesía
Yaoska Melissa Montes Flores de 14 años desapareció el 17 de agosto | cortesía

Adolescente de León tiene 10 días desaparecida

wm-dario wm-dario

Incertidumbre, angustia y preocupación vive doña Ana María Flores Alvarado, abuela de la adolescente Yaoska Melissa Montes Flores de 14 años, quien desapareció desde hace una semana.

“Tengo miedo que me le vayan hacer algo, su celular sale apagado, no está activa en su Facebook ni WhatsApp, es por ello que lloro, todos los días pienso en ella”, indicó Doña Ana.

La adolescente viajaba a un lugar que se llama “La Piedra” que se ubica antes de llegar al municipio de Telica, departamento de León.

doña Ana María Flores Alvarado, abuela de la adolescente Yaoska Melissa Montes Flores.

La anciana desesperada asegura que ahí vive la mamá de Yaoska, quien solía visitarla todos los fines de semanas y regresaba los lunes.

Su mamá me dice que la montaron al bus, pero nunca llegó a mi casa”, expresó la ciudadana.

Yo la he criado desde que era niña, dormía conmigo y todo, no es justo que no me digan donde esta”, agregó.

La anciana narra que ya fue a la policía de León a interponer la denuncia, asegurando que hicieron caso omiso a su situación.

Solo nos saben decir que vayamos nosotros a investigar, estamos con las manos cruzadas. No sabemos ni que hacer”, relata doña Ana, quien cargaba una foto de su nieta junto a su partida de nacimiento en el momento que describía lo sucedido.

Asimismo, sus familiares por parte de doña Ana comparte con este medio un número de teléfono para ser contactados si alguien sabe del paradero de la adolescente: 87147603.

Publicado en ,

Deja un comentario