Foto/ Radio Darío
Foto/ Radio Darío

Arriban a León los restos del locutor Calixto Rojas quien murió ahogado en el Río Bravo

wm-dario wm-dario

Los restos de Calixto Rojas Bordas, el locutor leonés que murió ahogado el domingo 2 de mayo en el Rio Bravo arribaron a Nicaragua este lunes a las 10 de la mañana, según informó la organización Texas Nicaraguan Community, que ayudó en la repatriación del nicaragüense.

El ataúd que llegó en un vuelo de Avianca cargo, ya está en la ciudad de León en la vivienda conyugal del locutor leonés donde permanecerá hasta las 7 de la noche, según pudo conocer Radio Darío.

Texas Nicaraguan Community agradeció a la comunidad de nicaraguenses en México y a la periodista Leana Astorga, por ayudar a abrir puertas que permitieron la repatriación de Calixto Rojas.

SUS FUNERALES

El ataúd de Rojas permanece en la vivienda de su esposa e hijos. Al lado, la familia colocó un cuadro mayúsculo con el retrato de Calixto que luce sonriente portando saco y corbata.

Los restos del locutor también serán velados en la casa de su progenitora que habita en el municipio de Telica, departamento de León, localidad de donde era originario Calixto.

Radio Darío conoció que entre las 2 de la tarde y 7 de la noche, la caja fúnebre con el cuerpo del locutor permanecerá en la casa que compartió con su esposa e hijos.

Este mismo lunes harán un traslado a la vivienda materna que está ubicada costado sur del parque del municipio de Telica.

Mañana mismo, luego de una misa de cuerpo presente a las 3 de la tarde en la parroquia Santiago Apóstol, será su entierro.

Calixto Rojas Bordas, tenía 53 años cuando murió el domingo 2 de mayo intentando cruzar el río Bravo, en su intento de llegar a Estados Unidos

Publicado en ,

Deja un comentario