Grupo musical Trueno | Foto tomada de Facebook
Grupo musical Trueno | Foto tomada de Facebook

Artistas leoneses lamentan la muerte de la joven cantautora Saraí Salgado

Francisco Torrez

La joven Saraí Salgado de 18 años vocalista del grupo musical ‘Trueno’ de la ciudad de León fue encontrada sin vida la mañana de ayer lunes en su casa de habitación ubicada en el barrio Villa 23 de Julio.

Salgado desde temprana edad demostró su talento musical heredado de la familia Salgado que reside en la comarca Chacaraseca al sureste del municipio de León.

Fuentes cercanas a la familia revelaron a Radio Darío que la joven cantautora regresó de una presentación musical el domingo por la noche de un centro de esparcimiento.

«Recordando a Saraí», escribió un amigo (Video archivo)

Luego realizó sus actividades rutinarias antes de ir a su habitación, pero la mañana de ayer sus familiares la encontraron sin vida.

La noticia ha generado un centenar de reacciones a través de las redes sociales, no solo de artistas y grupos musicales, también internautas que han expresado sus muestras de condolencia a la familia Salgado mediante mensajes, fotografías y videos.

Esta noticia le parte el corazón al gremio musical, se nos fue una elegante voz, una joven talentosa y un futuro hermoso por delante. Te vamos a extrañar”, escribió un cibernauta que se identificó como Carlos Castillo Castellón.

También en Facebook encontramos otro mensaje que dice: “El gremio musical está de Luto. Es una gran pérdida. Mis condolencias a la familia Salgado. Estarás en los corazones de todos los que te conocieron. Saraí Salgado, descansa en paz”.

Aunque no existe un dictamen oficial, una fuente dijo a Radio Darío que un infarto al miocardio provocó la muerte de Saraí Salgado.

El velorio de la joven se efectúa de Praderas de Nuevo León dos kilómetros al este en la comarca Chacaraseca del municipio de León.

Saraí Salgado era una de las vocalistas del grupo Trueno desde hace cuatro años.

Nos unimos en oración con la familia Salgado por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera Sarai Salgado colega del Grupo Musical Los Trueno”, se lee en el mensaje del Grupo Impacto.

En otro mensaje se lee: “El Grupo Los Sayders de León lamenta el fallecimiento de la joven vocalista Sarahí Salgado. Nuestras leales condolencias a Doña Socorro Salgado, a la familia y a todos los hermanos del Grupo Trueno”.

Publicado en ,

Deja un comentario