Entrega de Carro de

Benemérito Cuerpo de Bomberos de León recibe unidad contra incendios

Audberto Solis

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de León, recibió de parte del Club de Leones de Wisconsin un carro contra incendio que donó dicho Club a través de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Nicaragua. El camión cisterna tiene un costo de 80 mil dólares y vino en perfecto estado mecánico y completamente equipado.

La entrega del vehículo la hizo la embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu en compañía del Club de Leones León Metropolitano y recibió en representación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León, el Comandante Alfonso Berrios Berrios, quién agradeció a ambos Clubes por la donación recibida.

Luego del acto que tuvo como escenario la cancha del Colegio La Salle – León, la Embajadora realizó una visita de cortesía a las instalaciones donde funciona como base los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León.

Por su parte la Embajadora reafirmó los lazos de amistad entre los Clubes de Leones con quiénes trabaja y espera dicha ayuda vaya en beneficio de todos los leoneses. «Es importante para el gobierno y los ciudadanos de los Estados Unidos apoyar a los ciudadanos de Nicaragua y podemos hacer eso por varias donaciones», destacó.

Así mismo se espera la donación de una unidad ambulancia totalmente equipada.

Escucha las palabras de la Embajadora Laura Dogu:

Entrevista Embajadora Dogu     

 

Publicado en

Deja un comentario