Los Hermanos Cortez se presentaron en Managua el 28 de marzo. Foto | Tomada de Facebook
Los Hermanos Cortez se presentaron en Managua el 28 de marzo. Foto | Tomada de Facebook

Colapsa tarima en Poneloya y deja a dos personas en condición grave

Francisco Torrez

Una fiesta amenizada por los Hermanos Cortez en Poneloya no terminó de la mejor manera este viernes santo dos de abril de 2021.

La tarima sobre la que ofrecían su espectáculo musical se vino abajo y dos personas se encuentran en estado de salud reservado.

Grupo musical los Hermanos Cortez de León. Foto | Tomada de Facebook

El suceso ocurrió frente al antiguo Hotel Lacayo. Un cuerpo de voluntarios de la Cruz Roja filial León atendió la emergencia, pero por la condición de salud de las personas se ameritó traslado de emergencia al hospital de la ciudad.

Una de las personas heridas fue identificada como María Cortez de 52 años, del grupo los Hermanos Cortez, quien presentó una herida en el parental izquierdo, más exposición de la masa encefálica, según reportó la Cruz Roja.

María Cortez permanece en el hospital Heodra de la ciudad de León, pero por su condición grave sería trasladada al Hospital Antonio Lenin Fonseca en Managua, dijo una fuente a Radio Darío.

La otra persona corresponde a Cristina Pérez de 18 años originaria del reparto Rubén Darío y presentó una herida cortante en el occipital.

Radio Darío indaga a través de testigos la causa que llevó al colapso de la infraestructura que sostenía a los integrantes del grupo musical los Hermanos Cortez.

Noticia en desarrollo…

Publicado en ,

Deja un comentario