Colegio Calasanz de León suspende su modalidad presencial por casos positivos de Covid-19

wm-dario wm-dario

Luego de confirmar algunos casos positivos por Covid-19 en familiares de estudiantes, el colegio Calasanz, uno de los centros privados más importantes de la ciudad de León, anunció el lunes que pasarán temporalmente a la modalidad virtual.

En concordancia con nuestro protocolo de bioseguridad y luego de consultarlo a las autoridades pertinentes del Ministerio de Educación, nos vemos en la necesidad de pasar temporalmente a la modalidad virtual para los próximos 13 días”, reza el comunicado oficial del centro educativo.

La medida del colegio se extenderá desde hoy martes 7 al domingo 19 de septiembre. Las autoridades esperan regresar el lunes 20 de septiembre con el inicio de exámenes presenciales correspondientes al tercer parcial.

A partir de este martes el colegio retomará su modalidad no presencial con videoconferencias para todos los turnos de estudio.

Las autoridades del colegio Calasanz solicitaron a los padres de familia reportar el caso por si algún estudiante resulta afectado por Covid-19 o algún otro problema de salud.

El colegio Calasanz se suma a los colegios Mi Mundo y La Salle, quienes el 27 de agosto y el 4 de septiembre respectivamente, decidieron suspender las clases de modalidad presencial, debido al pico pandémico y casos conexos de la enfermedad.

Publicado en ,

Deja un comentario