Foto / El Nuevo Diario
Foto / El Nuevo Diario

Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en León el fin de semana

wm-dario wm-dario

Un accidente de tránsito cobró la vida de una menor de tan sólo 8 meses, a la altura del kilómetro 61 y medio, carretera La Paz Centro – Malpaisillo, comunidad La Sabaneta, en el municipio de La Paz Centro, departamento de León.

En el vehículo con placa LE 07732, se encontraban 7 personas, cuyo automotor era conducido por Ervin Danilo Castellon Sánchez, de 34 años. La emergencia ocurrió el pasado sábado 4 de diciembre.

Investigaciones policiales revelan que todo ocurrió producto de un supuesto manejo temerario, «al realizar un giro indebido a la derecha estrellándose contra un poste de concreto del tendido eléctrico».

La policía de León determinó que, el conductor del vehículo, Ervin Danilo Castellón Sánchez, de 34 años, manejaba de forma temeraria, llegando a impactar contra un poste de tendido eléctrico, dejando como resultado a una bebé de 8 meses fallecida, de iniciales I.V.H.R.

Producto del trágico hecho, resultaron 7 personas lesionadas; 3 de ellos menores de edad, 3 adultos quienes recibieron atención médica en el Hospital Escuela de la ciudad de León.

En el accidente resultaron lesionados los pasajeros, Jesús Felipa Sánchez, de 53 años, Tania Patricia Donaire Sánchez, de 29 años, y tres menores de iniciales, A.V.S. de 7 años, F.S.C. de 6 años, y D.S.S. de 3 años.

Pasajeros no llevaban cascos

Otras dos personas murieron en el departamento de León el pasado sábado 5 de diciembre sobre la carretera Nagarote – Managua.

Se trata de Hazel Gerónima Martínez, de 30 años, y Michael Francisco Sánchez Baltodano, de 22, quienes murieron cuando la moto en que viajaban fue impactada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Según testigos, los ocupantes de la moto viajaban sin casco de seguridad, lo que provocó que sufrieran una muerte inmediata a causa de trauma craneal severo al impactar contra el pavimento.

Cuarta víctima no fue identifica

La cuarta persona muerta por accidente de tránsito en León, no fue identificada. Se trata de un hombre alto, delgado, tez clara y vestía camisa azul, pantalón azul y zapatos negros.

El hombre murió arrollado por el motociclista Axel Bolaños Morales, de 19 años, cerca de la carretera nueva que conduce al reparto Rubén Darío, carretera Bypass.

La tragedia ocurrió la madrugada de ayer domingo 6 de diciembre y elevó a 47 el número de personas muertas por accidentes de tránsito en el departamento de León.

Publicado en ,

Deja un comentario