Cruz Rojistas reciben el cuerpo de Elías Briceño

Dos hombres se ahogaron en Paso Caballos

kathia Reyes

Dos jóvenes chinandeganos fueron arrastrados por peligrosas corrientes en el balneario de Paso Caballos, departamento de Chinandega, este fin de semana.

El incidente ocurrió el sábado. Allí sobrevivió una adolescente de 15 años quien logró alcanzar la orilla y salvarse.

No corrió con la misma suerte Elías Briceño, de 25 años , quien fue reportado por sus amigos, mientras varias horas después que informaron la desaparición de Lisbram José Palacios, de 21 años: “Nos llamaron  a eso de las 5 de la tarde, primero avisaron de dos, un hombre y una joven pero solo ella logró salir. Después la incertidumbre de otro desaparecido y fue confirmado por sus familiares”, informo Wilber Guerrero, jefe de operaciones de Cruz Roja filial Corinto, quienes atendieron la emergencia junto a guarda vidas chinandeganos.

El primer cuerpo fue localizado la noche del mismo sábado. Era Lisbram Palacios y a las 7 de la mañana de este domingo, dos unidades navales localizaron el cuerpo de Elías Briceño. Sus restos fueron entregados a socorristas en la playa El Espigón, municipio de Corinto.

Elías Briceño, habitaba en el barrio Abraham Rugama , mientras Lisbram,  vivía en el reparto La Florida. En este año 2020 son las 2 primeras víctimas por sumersión en ese balneario que anualmente cobra hasta  5 vidas

Publicado en ,

Deja un comentario