Encuentran a adolescente de León que había desaparecido hace 15 días

wm-dario wm-dario

La menor de 14 años Yaoska Melissa Montes Flores, a quien su abuela materna reportó como desaparecida desde la noche del 17 de agosto, ya está con sus familiares que habitan en la ciudad de León.

Radio Darío logró conocer que la adolescente ya está con su abuela, la señora Ana María Flores Alvarado, está última había denunciado la desaparición de la adolescente ante las autoridades policiales y los medios de comunicación.

El 17 de agosto, la joven regresó de la comunidad La Piedra en el municipio de Telica hacia León, luego sus familiares reportaron la desaparición.

Tras varios intentos en localizarla a través de su teléfono, y las aplicaciones Messenger y WhatsApp, no fue posible, sino hasta ayer miércoles 1 de septiembre, cuando tenía 15 días como desaparecida.

En lo que va de 2021, la Red de Mujeres del Norte Ana Lucia, contabiliza al menos 54 desapariciones de adolescentes, con un grupo mayor entre los 13 y 16 años.

Casos como el de Yaoska Melissa Montes Flores, sus familiares tienen la fortuna de encontrarles con vida, a pesar de las situaciones que atraviesan.

Publicado en ,

Deja un comentario