Tomada de Mirada Informativa

Encuentran muerto a extranjero en León

kathia Reyes

El estadounidense Janes Paul Freaney, de 77 años, fue encontrado sin vida, en su vivienda en Las Peñitas, departamento de Léon .

Sus amigos no lo veían desde el sábado en la noche y al notar su ausencia llegaron hasta su casa pero lo encontraron muerto dos días después de su deceso.

Conocidos informaron que el hombre sufría diferentes dolencias y el médico forense Xavier Lara, determinó que sufrió un infarto y descartó mano criminal.

El extranjero residía solo en la zona costera de León, desde hace más de 10 años.

Más sucesos: Atropelló a un anciano y huyó del lugar

Foto de ilustración

En Chinandega murió Juan Esteban Ríos Benavides, de 87 años. El conductor de un vehículo lo atropelló en el km 187 carretera Somotillo, norte de Chinandega y lo dejó tirado en la carretera.

El accidente se registró frente a la finca Hato Grande, municipio de Villanueva. El anciano circulaba a pie de norte a sur, sobre la vía, cuando el conductor homicida, aun no identificado, realizó un giro de izquierda a derecha e impactó al peatón.

La víctima era originaria del municipio de Villanueva, falleció de forma instantánea tras sufrir severos golpes. El cuerpo del anciano fue entregado a su sobrino Ervin Benavides.

Publicado en ,

Deja un comentario