Encuentran sin vida a un hombre al fondo de un pozo en Chinandega, quien deja dos hijos en la orfandad.
Foto | Cortesía

Encuentran sin vida a un hombre al fondo de un pozo en Chinandega

wm-dario wm-dario

Desde hace doce días la familia de Mario Enrique Blanco de 38 años lo reportó como desaparecido y desde entonces emprendieron su búsqueda, con resultados negativos.

Patricia Lacayo dijo que su esposo Mario Enrique trabajaba como triciclero y tenía doce días de desaparecido, por lo que ya lo había reportado en la estación de la Policía chinandegana.

Asimismo, Gloria Juárez, madre del infortunado denunció la desaparición de su hijo, a través de la red social Facebook, ya que ella se encuentra en España.

Sin embargo, la tarde de ayer miércoles un fuerte hedor que emanaba del patio de la casa alertó a la familia y vecinos de la zona que enseguida hicieron el llamado a las autoridades y a miembros de los Bomberos Unificados de Chinandega.

Al iniciar la inspección en el patio, localizaron el cuerpo de Mario Enrique Blanco al fondo del pozo, de donde fue extraído el cadáver por los bomberos federados.

Vecinos de la zona comentaron que Mario Enrique ingería licor de manera consuetudinaria, por lo que sospechan que pudo haber caído accidentalmente en el pozo, sin embargo, fueron las autoridades policiales las encargadas de esclarecer el caso.

Tras un examen forense las autoridades determinaron que la causa de muerte de Mario Enrique Blanco fue por precipitación, lo que ocasionó un trauma craneoencefálico severo y un trauma cervical severo, descartando mano criminal.

El cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura de forma inmediata, quien deja dos hijos en la orfandad.

Publicado en ,

Deja un comentario