electricidad

Hombre muere electrocutado en el reparto Primero de Mayo en León

Francisco Torrez

Un hombre de 48 años identificado como Carlos Alfonso Hernández, murió electrocutado la noche de ayer lunes en el reparto Primero de Mayo en León, cuando intentaba realizar una conexión en un poste de tendido eléctrico.

Carlos Alfonso Hernández, subió al poste de concreto a través de una escalera que colocó sobre el techo de una vivienda, y mientras realizaba un trabajo de conexión recibió la potente descarga.

El hombre de 48 años que vestía una camisa roja y short blanco quedó colgado entre los alambres de tendido eléctrico y la escalera que lo sostenía, según se aprecia en fotografías que llegaron a la sala de prensa de Radio Darío.

Te puede interesar: EN LEÓN COMERCIANTES DE PÓLVORA ESPERAN «BUENAS VENTAS» PESE A LA PANDEMIA

Hasta el reparto Primero de Mayo, lugar donde ocurrió el accidente se presentaron las autoridades locales de la policía y bomberos para bajar el cuerpo del infortunado.

Será la investigación de las autoridades correspondientes la que determine quién o quienes habrían solicitado al occiso para realizar la conexión eléctrica ilegal.

De forma preliminar, Radio Darío pudo conocer que Carlos Alfonso Hernández  se ganaba la vida vendiendo perecederos en el comercio local y habitaba en el barrio El Coyolar de la ciudad universitaria.

Advertencia: imagen sensible | Fotografía del accidente donde murió Carlos Hernández
Publicado en ,

Deja un comentario