En busca del sueño americano, perdió la vida la joven nicaragüense Gisell Nohemí Martínez, tras sufrir un accidente de tránsito la mañana de ayer miércoles en la autopista Veracruz-México.

En el accidente nueve personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad y dos perdieron la vida. Una de las víctimas fue identificada como Gisell Nohemí Martínez Alfaro, quien habitaba en el barrio Pancasan del municipio de San Isidro, en Matagalpa.

Según la prensa mexicana, Martínez se movilizaba en una camioneta llamada “Durango” que movilizaba a un grupo de migrantes centroamericanos que tenían como propósito llegar a Estados Unidos, sin embargo, el vehículo se precipitó en un puente de aproximadamente 10 metros.

El accidente también dejó lesionado al nicaragüense Pablo Salvador Castellón de 30 años, quien se mantiene en estado reservado y Víctor López de 33 años. Además hay heridos procedentes de Honduras y Guatemala.

Se supo que 15 personas viajaban en el automotor y se movilizaban desde el estado de Chiapas con dirección a la Ciudad de México.