La Operación Limpieza no solo dejó muertos. Te presentamos la historia de Pedro y José, dos manifestantes sobrevivientes. No son familiares, pero tienen una historia en común.

Mientras eran heridos, sus esposas daban a luz en el hospital de León, la razón para seguir viviendo era fuerte, conocer a sus hijos.

Pedro tuvo la fortuna de sobrevivir al ataque armado. Dos años después se ve al espejo, su cuerpo luce con marcas profundas, señas de injertos y múltiples operaciones.

José, logró escapar del ataque. Llegó hasta una iglesia donde lo asistieron. Pero no fue al hospital, tenía miedo lo reconocieran y lo mataran.

La vida de José tambien cambió, antes era carpintero, ahora es guarda de seguridad, es el único trabajo que ha podido encontrar.

Más de 300 personas murieron resistiendo en las barricadas y tranques, los criminales siguen bajo el amparo de la impunidad.

Pero la Operación Limpieza no solo dejó muertos, tambien hay sobrevivientes con marcas profundas y vidas distintas, así como la historia de Pedro y José.

Escuchá nuestro Podcast aquí: