
Madre e hijo piden ayuda desde Chinandega

kathia Reyes
José Antonio González es un joven de 36 años que sobrevivió tras caer de varios metros de altura en el Puente La Libertad, municipio de Chinandega.
A un año de aquella tragedia el joven quedó postrado, es alimentado por sonda y se encuentra al cuido de su madre Esperanza Salgado.
“Con la caída se fregó el vaso. Lo operaron allí nomás porque dijeron que mi hijo estaba desarmado y además sufrió una fractura en la columna” narró Salgado.
Esperanza atraviesa jornadas desgastantes cuidando de su hijo, pero eso no le preocupa, sino los costos económicos que cada vez son más altos. También es costosa una alimentación adecuada para su condición, la que incluye una leche especial.
“Pamper apósito, salino , guantes, es lo que más se gasta porque tiene una llaga. Yo soy sola y me piden leche Enterex de Vainilla y me piden que además le prepare sustancias pero yo no puedo más” comparte con desaliento esta madre desesperada.

Doña Esperanza Salgado solicitó ayuda económica para atender mejor a su hijo. Usted puede contactarlos al teléfono 8679-7988. También puede visitarlos en Chinandega, de dónde fue la gasolinera Copepach, una cuadra al este, una cuadra y media al norte.