“Mi secuestro es solo un episodio más”, dijo el político José Antonio Peraza antes de ser arrestado por la policía.
Foto | Confidencial

“Mi secuestro es solo un episodio más”, dijo el político José Antonio Peraza antes de ser arrestado por la policía

Francisco Torrez

La Policía encarceló ayer lunes en horas de la noche a José Antonio Pereza, integrante del Consejo Político de la Unidad Nacional Azul y Blanco.

A Peraza el gobierno lo acusa de “traición a la Patria”, bajo la Ley 1055, Ley de Defensa de los Derechos del pueblo a la Independencia, la Soberanía y Autodeterminación para la Paz.

Ayer lunes por la mañana el opositor ofreció unas declaraciones en Canal 10 donde criticó a Daniel Ortega por considerar que aquel que no piensa como él es un “traidor de la patria”.

Declaraciones de analista político José Antonio Peraza

Antes de su arresto el lunes por la noche en su casa de habitación, es especialista en temas electorales grabó un video en el que aseguró; “estamos dispuestos a pagar este sacrificio y otros más por la libertad de Nicaragua”.

El opositor explicó que su arresto es solo un episodio más de episodios, que el régimen ha creado para intimidar y hacer sufrir al pueblo nicaragüense.

Declaraciones de analista político José Antonio Peraza

Con el arresto de ayer suman ya 29 nicaragüenses desde el 2 de junio, entre ellos veinte líderes políticos, de los cuales seis son miembros de nuestra Junta Directiva Nacional del partido UNAMOS.

Publicado en ,

Deja un comentario