Médico ortopedista Johan Castillo, falleció con síntomas de Covid-19 en León
Médico ortopedista Johan Castillo, falleció con síntomas de Covid-19 en León

Muere otro médico de León con síntomas asociados a la Covid-19

wm-dario wm-dario

El gremio médico independiente confirmó este martes el fallecimiento de Johan Castillo, médico ortopedista de la ciudad de León.

El ortopedista había sido internado en un centro médico de la ciudad con problemas asociados al Covid-19, y tras varios días en tratamiento se rindió a la muerte.

Un informe no oficial, contabiliza el deceso del médico Johan Castillo, como la muerte número 19 de profesionales de la salud en el departamento de León.

MÁS NOTICIAS: Minsa reporta casi 500 contagios de Covid-19. Sobrepasa último reporte semanal que alcanzó 480 casos en mayo de 2020

tras batallar contra esta terrible enfermedad que nos agobia a todos, hoy nuestro colega y amigo ha perdido la batalla”, escribió la página Héroes de Blanco, que informa sobre el fallecimiento de personal de salud por esta enfermedad.

Castillo, es el médico más joven del personal de salud de León que ha fallecido por la pandemia, según la doctora Iset Haydee Medina Hernández, internista de la ciudad universitaria.

El doctor Johan Castillo, el más joven de los médicos leoneses que han perdido la batalla, mis condolencias a su esposa la doctora María Eugenia Amaya, y a su familia. Al gremio médico seguimos de luto, con él son 19 médicos leoneses fallecidos. Por favor cuídense”, escribió la doctora.

Publicado en ,

Deja un comentario