Foto | Alcaldía de Nagarote
Foto | Alcaldía de Nagarote

Mueren tres funcionarios de la Alcaldía de Nagarote, entre ellos la vicealcaldesa Nelly Rueda

Francisco Torrez

A través de la red social Facebook la Alcaldía de Nagarote informó la muerte de los funcionarios Nelly Rueda Morales quien se desempeñaba como vicealcaldesa del municipio, Tony Segundo, representante de la municipalidad ante Puerto Sandino y Luis Eliezer Muñóz.

Sobre ninguna de las muertes, ni la municipalidad, ni el Ministerio de Salud, informaron la causa de muerte de los funcionarios públicos.

Las honras fúnebres de Luis Eliezer Muñóz fueron llevadas a cabo al cementerio Monte Carmelo de ese municipio, se lee en una publicación realizada por la municipalidad en la red social.

En cambio, el funeral del militante sandinista y trabajador de la alcaldía de Nagarote para Puerto Sandino, Tony Segundo, se realizó la mañana del sábado 10 de julio. Al igual que Muñóz, le hicieron un acto póstumo.

Tanto la alcaldía de Nagarote como el Instituto de Fomento Municipal, confirmaron el fallecimiento de Nelly Rueda Morales, a quien calificaron como una formadora de generaciones por su labor docente.

Su velorio fue anoche en la comunidad San Pablo y sus funerales se efectuarán la mañana de este martes 13 de julio a las nueve de la mañana.

Publicado en , ,

Deja un comentario