Ordenan valoración  psiquiátrica a  joven que mató a su propia madre en Mina La India.
Foto | Cortesía

Ordenan valoración psiquiátrica a joven que mató a su propia madre en Mina La India

kathia Reyes

Aracely de los Ángeles Vega Lazos de 32 años, la mujer que  asesinó a su madre en una comunidad de León será valorada por un psiquiatra. 

El juez Danilo Vallejos, emitió una resolución para que Araceli Vega reciba una valoración  psiquiátrica que expliquen por qué cometió el crimen  y a la vez remitió la causa   a juicio oral y público.

El pasado diez de julio de 2021 Aracely de los Ángeles Vega Lazos de 32 años asesinó a su madre Dominga Elena Lazos Zeas de 54 años en la comarca Mina La India, causándole varias heridas con arma blanca.

La madre fue trasladada a un centro asistencial pero en el trayecto falleció por la gravedad de las lesiones.

La imputada  después de propinar  las heridas  a su mamá,  tiró el cuchillo por encima del muro perimetral de la finca y salió gritando y expresando que delincuentes habían asesinado a su madre.

Pero el peritaje arrojó que la hija  mató a la madre en una finca de la comunidad Mina La India, en el departamento de León,  para quedarse con el dinero de la víctima.

Aracely de los Ángeles Vega Lazos fue capturada por agentes de la policía y el Ministerio Público la acuso ante una autoridad judicial,  por el delito de asesinato.

Publicado en , ,

Deja un comentario