Perseguía a delincuentes pero se estrelló contra un bus en Chinandega.
Foto | Radio Darío

Perseguía a delincuentes pero se estrelló contra un bus en Chinandega

kathia Reyes

El casco urbano chinandegano fue escenario de varios accidentes de tránsito este fin de semana. El más grave lo protagonizó Edwin Canales Selva, quien conducía a exceso de velocidad el vehículo marca Honda Civic, con placa CH 32582. 

Selva, se estrelló con el costado derecho de un bus de transporte de personal del Ingenio Monterrosa. La colisión ocurrió la noche de ayer domingo en la esquina del antiguo Cine Variedades, en la ciudad de Chinandega.

Testigos  insistían en que el conductor del vehículo liviano circulaba a exceso de velocidad de norte a sur contra la vía, y al llegar a la esquina del Variedades,  se estrelló en el autobús que circulaba en su carril de este a oeste.

El conductor de la unidad declaró que solo sintió el golpe y quedó varado a unos 30 metros del lugar del impacto. Conductor del busLas bolsas de aire del vehículo salvaron la vida de Edwin Canales, quien aturdido se bajó del carro junto a su perro, un pitbull que lo acompañaba.

A pesar de la insistencia de guardavidas de Cruz Roja,  Selva no quiso que lo valoraran ni que lo trasladaran a un hospital. Abordó un taxi y se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo.  Él dijo que al momento del accidente daba persecución a unos motociclistas que le habían robado el celular. Lo cierto es que la acción temerario pudo haberle costado la vida a él y también a su mascota.

Publicado en ,

Deja un comentario