Foto / Cortesía
Foto / Cortesía

Pobladores de León recuerdan a las autoridades las promesas no cumplidas durante campañas electorales

wm-dario wm-dario

Con la promesa de calles adoquinadas y recarpeteo asfáltico el gobierno local asegura impulsar el supuesto buen vivir de las familias leonesas.

Sin embargo, esa promesa aún no llega a la segunda etapa del reparto René Núñez, ubicado al suroeste de Guadalupe en la ciudad de León.

Por años, según sus pobladores, han esperado la reparación de sus calles, electrificación y la instalación del vital líquido, sin embargo, el gobierno local administrado por Roger Gurdián, aún no da respuestas.

Para Don Lucas Alberto Mendoza Rojas y Pablo Altamirano, habitantes de este sector no hay voluntad de la administración municipal para cumplir con las promesas que una vez les hicieron en campañas electorales.

Otros habitantes como María del Rosario Morán y Pastor Guido han buscado a los funcionarios públicos para recordarle las promesas que no han sido cumplidas.

En la segunda etapa del reparto Rene Núñez Téllez, habitan más de 30 familias, y es de los lugares donde más se resiente la falta de agua potable en el período de verano.

Publicado en ,

Deja un comentario