Pobladores del reparto Divino Niño en Chinandega, denuncian irresponsabilidad de conductores de rutas urbanas.
Foto | Radio Darío

Pobladores del reparto Divino Niño en Chinandega, denuncian irresponsabilidad de conductores de rutas urbanas

kathia Reyes

A un centro asistencial de salud, fue trasladado un niño de aproximadamente 6 años de edad, quien según pobladores del reparto Divino Niño en Chinandega, fue chocado por el conductor de una ruta de transporte colectivo que transitaba el lugar.

Declaraciones de un testigo del accidente

Los pobladores del reparto han ubicado piedras y troncos de madera, para evitar el paso de las rutas, que pasan a alta velocidad por las calles en mal estado y llenas de charcos, afectando a los habitantes. En una discusión con un conductor de ruta y sus ayudantes una señora denunció haber sido empujada y agredida por los sujetos.

Declaraciones de pobladores

Las y los pobladores aprovecharon la presencia de los medios de comunicación locales para hacer un llamado a la alcaldesa Aura Lila Padilla, para reparar las calles y prestar atención a lo que ocurre con las rutas, mismo llamado a la Policía Nacional para regular este servicio.

Declaraciones de más testigos del accidente

La calle por donde pasa la ruta permanece cerrada por los pobladores que han ubicado piedras, y troncos de árboles para evitar el paso de los vehículos, por considerar que corren peligro debido a la velocidad con la que pasan los conductores de estos medios de transporte.

Publicado en ,

Deja un comentario