Operativo policial afuera de la casa de Marvia Padilla en León. Foto | Radio Darío
Operativo policial afuera de la casa de Marvia Padilla en León. Foto | Radio Darío

Policía allana vivienda de opositora en León

Francisco Torrez

La campaña ¡Se va! acompañada con el rostro de Daniel Ortega impulsada por la Alianza Cívica y que ha sido diseminada en el territorio nicaragüense, ha desencadenado detenciones, asedios y allanamientos a manifestantes y opositores nicaragüenses.

Esta mañana la policía de León allanó la vivienda de Marvia Padilla, una opositora exiliada en Costa Rica desde hace al menos dos años.

En la vivienda ubicada de la panadería el León Dorado media cuadra hacia arriba solo habita la madre de Marvia, su abuela de 102 años y dos menores de edad.

Según Padilla en una entrevista que concedió al noticiero Libre Expresión que se transmite por Radio Darío, informó que los agentes de la policía presuntamente buscaban una caja de volantes con la campaña contra el caudillo sandinista.

Puede interesarte: BAYRON ESTRADA: “LA PRIMERA ORDEN A FIDEL DOMÍNGUEZ FUE ENCARCELARME”

“No me he podido comunicar con mi familia, lo que manejo es que hay más de tres patrullas y más de 20 policías asediando mi casa donde está mi madre que es una señora mayor de edad”, expresó Marvia.

La activista mencionó que no ha podido comunicarse con sus familiares “no sé nada de mi mamá, de mi abuelita, me tiene muy preocupada y yo realmente hago responsables a la policía de (Daniel) Ortega de lo que le vaya a pasar a mi familia”, dijo.

Temprano, recién ocurrió el allanamiento, Marvia Padilla dijo a Radio Darío que a través de un familiar conoció que la policía no encontró ninguna caja de papeletas o volantes de la campaña contra Daniel Ortega.

Te invitamos a escuchar la entrevista con Marvia Padilla:

Publicado en ,

Deja un comentario