Policía de León captura a femicida que privó de la vida a su pareja.
Foto | Cortesía

Policía de León captura a femicida que privó de la vida a su pareja

Francisco Torrez

Este martes 27 de julio las autoridades policiales de León presentaron a Benito Ramón Torrez Pérez de 57 años autor del femicidio registrado en el reparto Las Mercedes.

El hombre de 57 años privó de la vida a su pareja sentimental Clementina Elisette Cruz Urbina de 45 años.

Tras cometer el crimen, el sujeto se dio a la fuga y se mantuvo prófugo de la justicia. Familiares y las autoridades policiales circularon una fotografía de Benito Ramón Torrez Pérez para dar con su paradero.

El femicida será puesto en las próximas horas a la orden de las autoridades judiciales para pagar por el crimen cometido.

Según los familiares Benito Ramón Torres por años le dio maltrato físico y verbal a Clementina Elisette Cruz Urbina. Él la asesinó con una barra metálica, en la casa donde habitaban desde hace 5 años.

Ese hombre, el marido de ella, no es de ahorita que la amenazaba a mi pobre hija. Yo le decía, quítese de ahí, quítese de ahí. Todo me decía. Que la vivía amenazando”, expresó María Urbina, mamá de la víctima.

La información sobre este lamentable suceso apunta que, Benito Ramón Torrez Pérez, conocido en la comunidad como “Moncho” esperó que la mujer quedara sola para ejecutar el crimen.

Imagínese, ¿cómo voy a reponer a mi pobre hija?, yo nunca había sufrido ese golpe tan pésimo. Ese golpe fue muy horrible para una madre”, agregó María Urbina.

La violencia machista deja ya 39 mujeres asesinadas en lo que va del año 2021 en Nicaragua.

Publicado en , ,

Deja un comentario