Por José Luís Ramírez.

1JL2JLJosé Francisco Martínez y Karla Patricia Castillo Cárdenas fueron presentados por la Policía de León, como los autores directos de varios robos con intimidación y fuerza en el municipio de El Sauce. Los implicados admitieron su culpabilidad ante la policía del lugar.

En la delegación policial de la ciudad de El Sauce asumieron que ambos realizaron robos en contra de ciudadanos del sector, incluyendo el último robo en menoscabo de un joven, al cual le sustrajeron la cantidad de seiscientos córdobas.

El subcomisionado Augusto Reyes, informó que la detención de la pareja de delincuentes se dio cuando pretendían abordar un bus que los trasladaría al municipio de Malpaisillo, cuando fueron reconocidos por una de sus víctimas, quien llamó a los agentes policiales, y estos procedieron a la captura de los cacos.

Ahora ambos acusado pararán a la orden del Ministerio Público para luego responder ante un juez por los delitos que se le imputan.

La Policía de El Sauce informó que anda en busca de un tercer malandrín, conocido solamente como Léster, el cual es originario de León.