Kevin Emilio Castillo Prado de 27 años, ex reo político de la ciudad de León
Kevin Emilio Castillo Prado de 27 años, ex reo político de la ciudad de León

Policía de León recaptura al ex reo político Kevin Castillo por supuesta posesión de estupefacientes

wm-dario wm-dario

Familiares del joven Kevin Emilio Castillo Prado de 27 años, ex reo político de la ciudad de León denunciaron que la policía llegó a su vivienda, llevándose algunas cosas de valor, luego lo detuvieron de forma arbitraria.

Esta vez es acusado por tráfico de estupefacientes, de acuerdo a los denunciantes.

Karina Michel Navarro, familiar del recapturado quien denunció el hecho policial, aseguró a Radio Darío, que Castillo después de haber sido liberado el pasado 14 de julio del 2020, no se ha metido en activismo político, y por limitaciones económicas no se cambió de domicilio a como lo hicieron el resto de ex reos políticos.

Él se quedó aquí en León ayudándole a su mamá en una venta que tenían, y ya no andaba en ninguna actividad política, ahora lo están acusando de vender droga” aseguró.

Navarro, dijo que todo lo sucedido es por represalia política en contra del joven. “Kevin no vende droga, le están fabricando ese delito como la vez pasada”, afirmó.

De los más 100 presos políticos que fueron liberados el año pasado bajo la controversial ley de amnistía, la mayoría se fueron del país, otros se desplazaron internamente, los que se quedaron en la ciudad universitaria han sido recapturados por la policía de León.

Karina Navarro/ familiar.

Publicado en , ,

Deja un comentario