Foto / Créditos al autor
Foto / Créditos al autor

Policía dio de baja a oficial que pidió coima a youtuber español

wm-dario wm-dario

La Policía dio de baja a Anielka Pérez, la oficial que fue expuesta por el youtuber español Agustín Ostos, en un video que se hizo viral donde la oficial pide para el almuerzo, pregunta por euros y hasta conversa de noviazgo con el turista a quién retuvieron para realizarle una infracción de tránsito en Rivas.

Pérez, dijo al portal de noticias Boca del Lobo, que se dio cuenta del video a través de sus compañeros de trabajo. Agregó que la policía le dio de baja y se siente inconforme “porque hay otros policías que han cometido faltas mucho más graves que la de ella y que aún conservan sus puestos y hasta son promovidos de grado”, afirmó.

«Lo menos que me imagine era que la jefatura no me fuera apoyar, esperaba que solo me pondrían una sanción, porque creo que no fue tan grave digo yo, lo que ellos hicieron más bien es darle más alas a las personas que andan tirándole al gobierno. Esas son las personas que andan tirando veneno contra nosotros, pero ellos le dieron más alas a ellos, y ni siquiera se enfrentaron con nosotros a la situación en eso es que estoy molesta” dijo la exoficial.

Según Anielka Pérez, las consecuencias de sus acciones no solo afectaron su trabajo, sino también, está afectando a su familia.

La exoficial agregó que todo se debió a bromas, «fregaderas», para que el turista se sintiera en confianza en el país. Además alegó que su familia está molesta por la forma en que la están discriminando.

Negó que haya intentado suicidarse como fue difundido en redes sociales, sin embargo, mencionó que teme caer en depresión.

“No he intentado el suicidio, pienso en mis hijas, pero estoy pensando muchas cosas en este momento por los comentarios que está haciendo la población, eso a veces a uno lo hacen entrar en depresión, pero tengo a mi familia que me apoya”, expresó.

Declaraciones de Anielka Pérez

Cabe mencionar que la exoficial fue señalada de haber sido una testigo falso durante el juicio del reo político originario de la Isla de Ometepe, el señor Justo Rodríguez y de varios jóvenes más, afirmó a varios medios de comunicación, la abogada Yonarqui Martínez.

Publicado en ,

Deja un comentario