Al menos 10 individuos, entre uniformados y civiles formaron parte del operativo dirigido por el jefe de la policía de León, Fidel Domínguez, que ordenó el secuestro de dos vehículos propiedad de colaboradores de Radio Darío.

Desde las dos de la tarde de ayer sábado 25 de julio el jefe policial ubicó a agentes de tránsito en cada esquina que conduce a la emisora, posterior las cámaras de vigilancia identificaron la presencia de una patrulla policial.

Desde tres ángulos las cámaras de seguridad muestran la presencia de elementos civiles, policía y el arribo de un camión grúa que fue utilizado para ocupar de forma ilegal un automóvil y una motocicleta.

Así secuestró la policía de León dos vehículos de Radio Darío.

La primera cámara muestra el arribo de la grúa que se coloca en la parte trasera del automóvil, posterior sujetos en civil con cascos de motocicleta en mano rodean el vehículo.

Un segundo ángulo de video expone a un sujeto de contextura delgada, pantalón jeans, gorra y con tapaboca. Así manipula de forma ilícita la motocicleta estacionada sobre la acera donde funciona este medio de comunicación y la lleva hasta el camión.

Lee también:

http://www.radiodario893.com/policia-leon-asedio-radio-dario/

Desde otra perspectiva el mismo sujeto en abuso a la propiedad privada, abrió la puerta, subió y de reversa colocó el vehículo en la plataforma de la grúa.

Este domingo una vez más fue identificada la presencia policial en cada esquina para llegar hasta los estudios centrales de Radio Darío.

Por Francisco Torrez Tapia.