https://www.facebook.com/radiodario89.3/videos/1805782342813474/

Un grupo de siete hombres armados con AK 47 y encapuchados forzaron las instalaciones de los equipos de transmisión de Radio Darío para destruir unos y robarse otros.

 

Los sujetos llegaron hasta el lugar donde permanecían los equipos de transmisión y encañonaron al guarda de seguridad, a quien posteriormente golpearon.

 

De acuerdo al Licenciado Aníbal Toruño, gerente propietario de Radio Darío, los sujetos atacaron las plantas transmisoras, dañaron distintos equipos y robaron otros, entre ellos computadoras.

 

“Eran siete hombres armados con pasa montañas y armas de guerra, encañonaron al cuidador, lo golpearon y a su resistencia rompieron la puerta principal, pero ya en el interior en peligro de muerte tuvo que abrir el cuarto donde están los equipos de transmisión, enlaces, computadoras y monitores fueron robados”, dijo el Licenciado Aníbal Toruño.

 

Tras horas de permanecer fuera del aire para diagnosticar los daños y crear una nueva forma de salir, Radio Darío, la emisora del pueblo, la radio mártir, está de nuevo al aire acompañando al pueblo nicaragüense, ante la barbarie que comete el presidente Daniel Ortega.

 

“Tengo la moral en alto y vamos a seguir luchando vamos a morir en intento por la libertad de Nicaragua”, dijo el gerente propietario de esta emisora.

 

Por Francisco Torrez Tapia.