Un norteamericano mató a su esposa y a la amiga de ella.
Dos mujeres fueron asesinadas por un norteamericano la tarde de este lunes en Granada, una de ellas fue identificada como Guadalupe García, su esposa.


El relato de un niño que habita en la zona de Posintepe, comunidad granadina, ha sido clave para identificar al femicida: “estaba viendo desde un puente, el hombre blanco con barba las bajó a las dos mujeres de una camioneta blanca, les disparó y después las empujó hacia el barranco” dijo el menor, quien atestiguó la violenta escena y asustado avisó a los adultos.
Una de las víctimas murió al recibir los disparos, la otra logró ser socorrida y llevada a un hospital de la localidad en un vehículo particular, pero murió en el traslado.


El parte policial identifica a Larry Robert McCartney, marine en retiro, como el sospechoso del doble femicidio. Este fue visto acompañado de ambas mujeres en un bar granadino.


Ante la noticia del femicidio, en redes sociales se denunciaba que el hombre fue visto antes acompañado de dos mujeres y armado.
Guadalupe García dejó dos niños huérfanos, la identidad de su amiga aún no se conoce. McCartney sigue prófugo de la justicia.