Por José Luis Ramírez.

¿Qué hace que una persona en plena juventud se prive de la vida? Según nuestra experiencia periodística, son los jóvenes en su mayoría, los que se privan de la vida; el mas reciente caso fue frustrado por la rápida intervención de los familiares y el personal médico.

Y es que emanando espuma por la boca, así fue trasladada al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, de esta ciudad de León, la joven de iniciales D B, de apenas 18 años de edad.

Familiares de la joven aseguran que esta llegó en horas de la tarde a casa y sin decir ninguna palabra se encerró en su cuarto sin imaginarse que horas más tarde, al irla a buscar para que cenar,a la iban encontrar ya casi sin signos vitales debido a que esta aparentemente se bebió un frasco de varias pastillas por lo que tuvo que ser trasladada por Cruz roja hacia el Heodra, donde los galenos le realizaron un lavado estomacal, logrando salvarle así la vida.

Este hecho se dio en el sector de el bario El calvario, de León.

En la mayoría de los casos, sobre todo cuando hay jóvenes involucrados, los motivos son pasionales; sin embargo en este caso aún no se sabe qué motivó a la joven a tomar la errada decisión.