IMG-20170608-WA0008

“Yo quería vengarme” admite asesino de Fermín Escoto

Audberto Solis

Andrés Madariaga, quien degolló Fermín Escoto ayer miércoles, aseguró que pretendía matar a su vecino porque lo violó el pasado domingo pero finalmente asesinó a Escoto quien se burlaba de lo ocurrido.

La tarde de este jueves Maradiaga, fue presentado ante los medios de comunicación luego de su captura a las diez de la noche de ayer “el vecino del otro lado abusó de mí el domingo por eso hice eso, Eusebio, se metió a mi casa por una ranura vio que yo estaba bolo yo cuando desperté me sentí extraño el cuerpo y después un amigo me dijo la verdad y Fermín se burlaba y por eso yo hice esa locura” declaró.

Según Maradiaga, aleas “El Pelón”, dijo que buscaba vengarse de “Chevo” pero no lo encontró en su casa y finalmente descargó su ira sobre Fermín Escoto de 60 años quien recibió un certero machetazo mientras dormía en una hamaca.

El hecho ocurrió ayer miércoles después de las tres de la tarde y luego del asesinato se dirigió en busca de su pareja y huyó hacia la finca San Andrés en el Realejo donde fue capturado pocas horas después, así lo aseguró el comisionado Leonel Guerrero, segundo jefe de la policía en Chinandega.

Maradiaga tiene 23 años de edad, podría enfrentar hasta treinta años de cárcel y aseguró estar arrepentido “yo buscaba recuperar mi honor pero ahora me metí en un gran problema” efectivamente ha perdido su libertad mientras un abusador se podría encontrar tranquilo.

Kathia Reyes

Publicado en

Deja un comentario