Un velorio simbólico realizó la familia de Wilmer Ariel Cisneros López de 19 años quien fue encontrado muerto la noche del lunes cerca de Poneloya.

Sus restos fueron entregados por el Instituto de Medicina Legal (IML) ayer miércoles a su familia en Managua, con la orientación de entierro inmediato debido al avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado.

Entre martes y miércoles, la familia junto a vecinos y amistades acompañaron el velorio simbólico en el barrio Enrique Lorente hasta su sepelio ayer por la tarde.

Wilmer Ariel Cisneros López, fue enterrado en el cementerio de San Felipe. Su féretro salió de su casa de habitación en compañía de varias personas. A través de fotografías y videos se apreció el ambiente del cortejo fúnebre.

Leer también: ¿Qué se sabe de la tragedia en la cuesta de la Cucamonga ayer miércoles?

Mientras la familia y la sociedad de León continúan esperando los avances de la investigación policial para tratar de identificar a los posibles autores de la muerte de Wilmer Cisneros.

El hermano mayor de Wilmer Ariel, David López, informó que sostuvieron la última comunicación el sábado pasado, el día que Cisneros decidió realizarse un tatuaje en el pecho con el nombre de su mamá.

“Brenda”, es la mamá de Ariel Cisneros, por quien el sábado decidió tatuarse su nombre en el pecho y el mismo que ayudó para poder reconocer su cuerpo.

López detalló las características de la persona con quien su hermano fue visto el sábado por última vez. “Es alto y moreno”, dijo, pero aún no conocen su identidad.

Para avanzar en el proceso de investigación y dar con las personas que privaron de la vida a Wilmer Ariel Cisneros López, su hermano indicó que accedieron junto a la policía a las cuentas de redes sociales para revisar sus últimas comunicaciones.

Sin embargo hasta ahora el crimen no ha sido esclarecido.