Dos nicas arrestados por abuso sexual en Honduras y Costa Rica

Dos nicaragüenses están tras las rejas en Choluteca, Honduras, y en San Carlos, Costa Rica respectivamente acusados de abuso.

Foto/ Créditos al autor
Foto/ Créditos al autor
3 agosto, 2022

11:53am

Redaccion Central

Dos nicaragüenses están tras las rejas en Choluteca, Honduras, y en San Carlos, Costa Rica respectivamente, acusados por abusar de una menor de 11 años, y otro por supuestamente hacerlo con su hija.

El primer caso involucra a Ángel Rojas de 40 años quien fue enviado a prisión preventiva tras ser capturado por el delito de abuso sexual de una menor de 11 años.

Este hecho se registró en El Palmar de Pital de San Carlos en Costa Rica, el pasado jueves 28 de julio.
La víctima le confesó a su progenitor que el imputado abusó de ella tras interceptarla en una calle y por la fuerza meterla a su casa.

La policía capturó al nicaragüense quien admitió el hecho.

Mientras tanto, en San Marcos, Choluteca, Honduras, un nicaragüense del que no fue revelada la identidad fue capturado por la policía nacional civil tras haber abusado sexualmente de su hija.

Del hombre se conoció que es un agricultor de 41 años, originario de San Lucas, en el departamento de Madriz, quien reside en el barrio Buena Vista del mismo lugar donde fue detenido.

De acuerdo al reporte policial, el sujeto también es acusado de maltrato en contra su compañera de hogar y dos hijastras de 6 y 11 años.

Deja un comentario