Ariesel Marcony Humberto Benth de 28 años y José Francisco Estrada López de 32, murieron la noche del viernes 29 de julio en un accidente ocurrido en el kilómetro 84 sobre la carretera León – Managua.

Ariesel Marcony murió de manera inmediata tras estrellar la motocicleta que conducía contra una rastra que se movilizaba en sentido contrario. Sus restos quedaron esparcidos sobre la vía.

Mientras, su acompañante José Francisco Estrada fue trasladado en estado crítico por el Benemérito de Cuerpo de Bomberos al hospital de la ciudad de León. Más tarde se rindió a la muerte, logró confirmar Radio Darío.

Las víctimas regresaban a la ciudad de León y eran trabajadores de una empresa contratista que ofrece sus servicios a una compañía de telecomunicaciones en Nicaragua.

Radio Darío conoció que los motociclistas intentaron esquivar unas ramas que estaban sobre la carretera e invadieron el carril contrario por donde circulaba la rastra.

Ariesel Marcony Humberto Benth era originario de Puerto Cabezas en el caribe norte de Nicaragua y su familia habitaba en la ciudad de Masaya.