El comité organizador de la  XXVII edición de la feria Expica Permanente 2022, dio a conocer mediante un comunicado que dicha feria queda clausurada debido a la inesperada cancelación de su personería jurídica.

La feria iba a abrir sus puertas este 21 de julio y concluía el próximo 31 de julio, en donde se esperaba una afluencia de 80 mil personas, la participación de 200 empresas y la generación de al menos 5 mil empleos durante los 10 días de feria.

Cabe señalar que la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA), señaló que el año pasado a la feria asistieron 16 mil visitantes y se movieron alrededor de 5 millones de dólares.

Nuestras disculpas a todos los expositores comerciales, ganaderos, colaboradores y público en general por las afectaciones que esto haya ocasionado“, agregan.

EXPICA recuerda que este importante evento representaba para Nicaragua una de las plataformas de desarrollo agropecuario de la región centroamericana, la cual “es palpable a través de 18 mil ejemplares de alto valor genético que han participado a lo largo de los años y las más de 200 empresas comerciales que cada año han sido parte integral del éxito del país”.