Los restos de un hombre hallado muerto en la carretera a Poneloya el pasado lunes corresponden a Wilmer Ariel Cisneros López de 19 años, confirmó Radio Darío.

Su familia indicó a un medio de la ciudad de León que el cuerpo de Cisneros presentaba cuatro heridas en su cuerpo.

Un tatuaje en el pecho y otro en el dedo pulgar derecho ayudaron a que en menos de 24 horas el joven fuera reconocido. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Infórmate con nosotros:

Cisneros López era habitante del barrio Ermita de Dolores en León. Ayer mismo, la policía para efectos de investigación detuvo a varios individuos cercanos a la víctima.

El hermano mayor de Wilmer Ariel, David López, informó que sostuvieron la última comunicación el sábado pasado, el día que Cisneros decidió realizarse un tatuaje en el pecho con el nombre de su mamá.

Un tatuaje en el pecho

“Brenda”, es la mamá de Ariel Cisneros, por quien el sábado decidió tatuarse su nombre en el pecho y el mismo que ayudó para poder reconocer su cuerpo.

López detalló las características de la persona con quien su hermano fue visto el sábado por última vez. “Es alto y moreno”, dijo, pero aún no conocen su identidad.

WhatsApp Image 2022 07 26 at 11.55.01 AM
Ariel Cisneros decidió el sábado tatuarse el nombre de su mamá (Brenda) en el pecho. Foto | cortesía/Radio Darío

Para avanzar en el proceso de investigación y dar con las personas que privaron de la vida a Wilmer Ariel Cisneros López, su hermano indicó que accedieron junto a la policía a las cuentas de redes sociales para revisar sus últimas comunicaciones.

Recomendación del editor: 26 DE MAYO. EL DÍA QUE EL RÍO BRAVO ENLUTÓ A CINCO FAMILIAS NICARAGÜENSES

Wilmer Cisneros fue encontrado muerto y desnudo en unos matorrales entre las comunidades “El Hoyón” y la pedrera Carlos Canales en el kilómetro 96 de la carretera León Poneloya.

Por ahora, la familia espera la orientación de Medicina Legal para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.