Pastores sandinistas sumisos ante prohibición de Ortega

Pastores evángelicos sandinistas celebran en privado el día de la Biblia pese a prohibiciones del régimen.

RRSS Ministerio Ríos de Agua Viva
RRSS Ministerio Ríos de Agua Viva
23 septiembre, 2022

10:51am

Redaccion Central

Un grupo de  pastores evangélicos sandinistas se reunieron el jueves en el Congreso de Pastores Unidos, así celebraron el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, ante la supuesta prohibición de las marchas que anualmente organizan estas agrupaciones religiosas.

El congreso fue una muestra de sumisión por parte de estas iglesias, que renunciaron a movilizarse como lo hacían en años anteriores. En su lugar, se reunieron en el Centro de Convenciones Olof Palme, con funcionarios sandinistas. Mientras Daniel Ortega, prohibió a otros pastores marchar el “Día de la Biblia”, alegando razones  de   seguridad de sus participantes.

Te puede interesar: Masayas celebraron a su patrono pese al cerco policial

El evento lo coordinó el  reverendo Omar Duarte, de la Iglesia Ríos de Agua Viva, quien se ha plegado al régimen a cambio de múltiples beneficios recibidos.

La actividad fue presidida por Darling Hernández, representante de la juventud sandinista y el Ministro Asesor de presidencia, Michael Campbell Hooker, ambos recibidos con loas por la concurrencia evangélica.

Deja un comentario