¿Quién es el hombre encontrado muerto en unos matorrales carretera a Poneloya?

Marcas en su cuerpo, un tatuaje en el pecho y otro en el pulgar derecho son los rasgos más visibles en el cuerpo de un hallado muerto en León

Un hombre fue hallado muerto en unos matorrales carretera a Poneloya
Un hombre fue hallado muerto en unos matorrales carretera a Poneloya
26 julio, 2022

7:27am

Redaccion Central

Marcas en su cuerpo, un tatuaje en el pecho y otro en el pulgar derecho son los rasgos más visibles en el cuerpo de un hallado muerto en León.

La policía aún no brinda detalles de la investigación tras el hallazgo del cuerpo de una persona en estado de descomposición carretera León – Poneloya.

Hasta ayer lunes por la noche la policía de León trabajaba en el levantamiento del cuerpo hallado cerca del kilómetro 96 entre León y ese balneario del pacífico nicaragüense.

Escuchanos en el Podcast Centro Noticias

El hallazgo lo reportó una persona que se dedica a pastorear ganado por la zona. Observó el cuerpo de una persona desnuda, muerta e inflamada. De inmediato llamó a la policía.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado entre las comunidades “El Hoyón” y la pedrera Carlos Canales.

Marcas

A través de fotografías se aprecian moretones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en los costados y las piernas.

También el cuerpo presentaba “como mínimo cuatro heridas provocadas por arma blanca”, según confesó una fuente cerca.

Además tiene un tatuaje en el pecho en el que se puede leer el nombre de “Brenda” y otro en el dedo pulgar derecho en el que se aprecia una cruz.

Radio Darío pudo conocer que la persona tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, y que tras el hallazgo el hombre tenía más de 30 horas de haber sido privado de la vida.

Deja un comentario