Ortega secuestra a otro sacerdote
El sacerdote Eugenio Pastor Rodríguez Benavides, párroco de la parroquia Divina Providencia, de Jalapa, Nueva Segovia, fue secuestrado por agentes de la Policía Sandinista

El sacerdote Eugenio Pastor Rodríguez Benavides, párroco de la parroquia Divina Providencia, de Jalapa, Nueva Segovia, fue secuestrado por agentes de la Policía Sandinista, el pasado sábado 21 de mayo y trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial conocido como “El Chipote”, así lo confirmaron fieles católicos de la ciudad de Jalapa.
El religioso fue detenido ilegalmente cuando viajó hacia San Juan de Río Coco para asistir a la conmemoración de los 25 años de sacerdocio del padre Julio Norori Rodríguez y no regresó a la Casa Cural.
Una fuente vinculada a la Iglesia de Divina Providencia, de Jalapa, dijo que el clérigo es otra víctima de los ataques de odio de la pareja dictatorial.
Lee también:
“Oremos hondamente a Dios por el sacerdote Eugenio Pastor Rodríguez Benavides, para que le de fortaleza y pueda soportar las condiciones infrahumanas de las cárceles del régimen”, pidieron fieles católicos.
Cabe mencionar que los obispos de la Conferencia Episcopal siguen callados ante los secuestros de sacerdotes y feligreses por parte de la dictadura.
El régimen Ortega- Murillo mantiene recluidos al obispo Rolando Álvarez condenado a más de 26 años y a otros dos curas por acusaciones espurias.
Boletin de Noticias
Recibí las noticias de Radio Darío cada 24 horas.
Últimas Noticias
