Voraz incendio en puestos de pólvora de Tiscapa

Al menos 10 tramos fueron consumidos por las llamas, que eran alimentadas por la pólvora que se ofertaba en ese centro de compras.

10 noviembre, 2022

4:22pm

Redaccion Central
Redes Sociales de Bomberos Unidos
Redes Sociales de Bomberos Unidos

Decenas de unidades bomberiles sofocaron un incendio en tramos de venta de pólvora ubicados en la zona de Tiscapa, Managua.

Al menos 10 tramos fueron consumidos por las llamas, que eran alimentadas por la pólvora que se ofertaba en ese centro de compras.

Hasta el momento no hay detalles de personas afectadas por quemaduras, pero el dato se confirmará hasta que finalice la labor de escombreo. Algunas comerciantes sí habrían presentado signos de intoxicación y fueron atendidas por cruz rojistas. Las pérdidas son millonarias.

Bomberos y Defensa Civil debieron concentrarse en el lugar por el riesgo que representaba la situación. Una columna de humo podía observarse a varios kilómetros.

Lenín Quiroz, Comandante de Bomberos Unidos, informó que en el lugar se concentraron 10 cisternas, 22 camiones y al menos 100 bomberos, lo que lograron controlar las llamas.

Te puede interesar: “Lo quemaron, lo ejecutaron” lamenta madre de migrante 

Banner 5

Deja un comentario





Últimas Noticias

Dic 5 2022

Daniel Ortega restringe festejo de la Purísima

La policía comunicó a las parroquias católicas a nivel nacional abstenerse de celebrar la Gritería como se ha hecho de forma tradicional.
Dic 5 2022

Advierten de anticiclón marítimo para Centroamérica

El arribo del fenómeno a la región produciría bajas temperaturas y alejamiento de lluvias.
Dic 3 2022

UNAN León aplica “Operación Limpieza” en facultad de Ciencias Médicas

La universidad destituyó al consejo facultativo de Ciencias Médicas y despidió a 134 trabajadores administrativos.