Dictadura amenaza a los grandes empresarios del país
William Grigsby, directamente acusó a Carlos Pellas, del Grupo Pellas y Ramiro Ortiz Mayorga, del Grupo Promérica-Banco de la Producción (Banpro), de financiar el supuesto golpe en contra del régimen, en abril de 2018

William Grigsby, vocero a sueldo de la dictadura Ortega- Murillo, adelantó en su programa “Sin Frontera”, que se transmite en la oficialista radio la “Primerísima” que el régimen podría estar preparando para las próximas semanas una ola represiva, que podría incluir confiscaciones, cárcel o destierro a grandes empresarios del país.
Grigsby, directamente acusó a Carlos Pellas, del Grupo Pellas y Ramiro Ortiz Mayorga, del Grupo Promérica-Banco de la Producción (Banpro), de financiar el supuesto golpe en contra del régimen, en abril de 2018.
También, arremetió contra los empresarios Ernesto Fernández Holman y Piero Coen, a quienes tildó de lavadores de dinero ilícito, a través de la Western Union.
Por su parte líderes opositores que optaron por el anonimato dijeron que las intimidaciones del propagandista orteguista representa un aviso a los grandes empresarios que van contra ellos, incluso hasta con aquellos que cohabitaron con la dictadura desde antes de las protestas sociales de abril.
Puntualizaron, que se acrecentará el terrorismo fiscal, expropiación y la persecución contra pequeños, medianos y grandes empresarios.
Igualmente, el periodista oficialista dijo que Pellas y Ortiz, financiaron al organismo Diálogo Interamericano, para la presunta compra de armas que fueron proporcionadas a los manifestantes durante las protestas y a la vez imputó a Manuel Orozco integrante del organismo, y desterrado político del régimen de ser presuntamente miembro de la CIA.
Sin embargo, Grigsby olvidó decir que el Grupo de Expertos de Naciones Unidas (ONU), responsabilizó a Daniel Ortega y Rosario Murillo de haber cometido delitos de lesa humanidad en contra de la población nicaragüense, al igual que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que dijo que en Nicaragua no hubo golpe de Estado, sino un genocidio contra los manifestantes cívicos, que alzaron su voz contra dictadura.
Boletin de Noticias
Recibí las noticias de Radio Darío cada 24 horas.
Últimas Noticias
